AENOR FORMACIÓN: EXPERTO EN GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS 2019

 

La gestión de riesgos es una herramienta que le ayudará a tomar decisiones teniendo en cuenta la incertidumbre, la posibilidad de futuros sucesos y los efectos sobre los objetivos acordados. Incluir en los planes estratégicos y de gestión de las organizaciones la gestión de los distintos riesgos, será sin duda un factor imprescindible para su éxito.

Modalidad: Programa modular semipresencial.

Fecha: Del 21 de marzo al 13 de junio de 2019.

Lugar: Madrid.

Duración 156 horas: 56 presenciales y 100 horas de actividades on-line tutorizadas.

Tras haber realizado el programa completo, podrá presentarse a un examen para obtener la Titulación Propia de AENOR como Experto en Gestión de Riesgos. Tras haber realizado el programa completo, podrá presentarse a un examen para obtener la Titulación Propia de AENOR como Experto en Gestión de Riesgos.

Programa muy práctico. Temario basado en experiencias empresariales reales e impartido por profesionales en activo con experiencia. Impartido por Isabel Casares, Economista y Actuaria de Seguros especializada en Asesoramiento Actuarial y Financiero en materia de pensiones, evaluación y gestión de riesgos y seguros tanto nacionales como internacionales.

Más información: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =